Xolos se aleja del repechaje al empatar con Gallos

0

Quedan cartones en dos goles. La oncena de Tijuana suma seis partidos sin una victoria

El Estadio Caliente abrió sus puertas para albergar el cierre de la jornada 16 del torneo Clausura 2022 entre Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro, compromiso que se definió con un empate por marcador de 2-2, resultado con el que el cuadro fronterizo amplía la sequía a seis partidos sin conocer la victoria.

Mauro Manotas fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 6 de partido, por su parte, Lisandro López extendió la ventaja al minuto 23 del primer tiempo, con un disparo certero desde los once pasos.

En la parte complementaria llegó la reacción albiazul, primero en los pies de Ariel Nahuelpán quien hizo valer la ‘ley del ex’ a los 77 minutos de tiempo corrido para descontar en favor del equipo emplumado. Ya en tiempo de compensación, José Angulo emparejó las acciones para poner cifras definitivas de 2-2 en ‘El Mictlán’.

Con este resultado, Querétaro extiende su mala racha a 36 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante y con 14 puntos se mantiene en la penúltima posición general, Gallos Blancos cerrará el torneo recibiendo a los Bravos de Juárez.

Mientras tanto, Tijuana acumula 17 puntos y sus aspiraciones a la liguilla dependerán de los resultados de León, Pumas, Mazatlán, Toluca y Santos, el conjunto rojinegro cierra la temporada regular visitando a los Rayados de Monterrey.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.