Ultiman a funcionarios del Ayuntamiento de Iguala

0

La mañana de ayer fueron hallados muertos a tiros en la carretera que comunica a esta ciudad con Taxco de Alarcón

El director de Limpia y un supervisor de esta dependencia del Ayuntamiento de Iguala, Guerrero, fueron hallados muertos a tiros en la carretera que comunica a esta ciudad con Taxco de Alarcón la mañana de este miércoles, informaron autoridades locales.
Se trata de José Isabel Bahena, director de Limpia y Servicios Públicos así como el supervisor de ruta Dante Ezequiel Bernal.
Los dos cadáveres fueron localizados la mañana de este miércoles a un costado de la carretera federal a la altura del acceso a la Colonia Ficus.
Trascendió que a un lado de los dos funcionarios muertos había una cartulina con un narcomensaje.
Apenas este martes, el alcalde priista de Iguala, David Gama Pérez, junto con José Isabel Bahena dieron el banderazo de salida a seis camiones recolectores
Los cadáveres fueron hallados en la mañana y después de mediodía se supo que se trataba de los dos funcionarios que según trascendió, habrían sido privados de su libertad por hombres armados en Iguala y después asesinados.
En otro hecho de violencia registrado en Iguala, una mujer fue hallada muerta a balazos en la calle de terracería Adrián Castrejón, frente al campo de futbol Olimpo, en la zona oriente de esta ciudad.
Las autoridades dijeron que la mujer, quien no ha sido identificada, tenía tres impactos de bala, dos en el abdomen y otro en la cabeza.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.