Sorprenden  a sujeto en plena faena delictiva en la colonia Modelo

0

Francisco Javier pretendía apoderarse del cableado eléctrico del condensador de un minisplit ubicado en el techo de una casa cuando fue sorprendido y denunciado a la Policía

Gracias a una denuncia ciudadana, un malhechor no pudo desvalijar una refrigeración instalada en una vivienda de la colonia Modelo.

Fue a las 06:30 horas, cuando un habitante de dicha zona residencial marcó al 911 para reportar a una persona del sexo masculino desconocida que había irrumpido en el hogar de uno de sus vecinos.

De inmediato, los agentes acudieron al sitio del reporte, situado por la calles Óvalo Cuauhtémoc entre Héroe de Nacozari e Israel González, del céntrico asentamiento.

Al arribar al sitio se entrevistaron con el denunciante, quien les indicó que el intruso estaba cortando con una pinza y un cuchillo, el cableado eléctrico del condensador de un minisplit instalado sobre el techo de la casa, por lo que aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse Francisco Javier, de 39 años.

Posteriormente, realizaron una inspección en el inmueble y descubrieron que ya tenía un costal de ixtle lleno de diversos cables conductores de electricidad de uso rudo que había desprendido.

Ante ello, el frustrado ladrón quedó a cargo del agente del Ministerio Público especializado que lo someterá a los procesos legales conducentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.