Somete mujer a un abusivo sujeto en la colonia La Cholla

0

La fémina dijo que al local donde labora irrumpió el agresor pero se defendió, y con ayuda de otro hombre lo sometieron y solicitaron la intervención de las autoridades policiacas

Una mujer fue agredida a golpes por un individuo que ingresó al comercio donde labora, mismo que fue sometido por ella con la ayuda de una persona del sexo masculino, quien presenció la agresión.

El ataque sucedió alrededor de las 08:36 horas en una tienda de abarrotes ubicada en la calle La Duna, casi esquina con la avenida Ventolera, en la colonia La Cholla.

A la hora señalada, agentes de la Policía Municipal fueron requeridos en el sitio desde donde informaban tenían a un sujeto retenido por haber agredido a una fémina.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a una pareja que tenía sometida a un individuo, mismo que que fue tomado en resguardo de manera inmediata.

Luego dialogaron con la reportante, quien dijo que minutos antes estaba atendiendo el comercio cuando llegó dicha persona, quien sin mediar palabra se abalanzó en su contra, a golpes.

La víctima precisó que no se quedó de brazos cruzados y se defendió del agresor, momento en que llegaba otra persona del sexo masculino al sitio y le ayudó para someter al agresivo visitante.

No quiso decir quién es

Posteriormente los uniformados cuestionaron al detenido sobre el incidente pero se negó a proporcionar su versión.

Tampoco dijo su nombre y edad; de igual forma fue a parar a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común como imputado en el delito de lesiones.

En el sitio se hizo el informe policial homologado y se exhortó a la mujer para presentar denuncia en la representación social mencionada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.