Seguirán abiertos hoy los módulos de vacunación

0

En la zona rural se abrirán tres puntos más al igual que los tres instalados en esta capital

Más de siete mil 200 dosis de la vacuna contra Covid-19 se habían aplicado del miércoles al viernes al mediodía en la campaña realizada en Hermosillo para rezagados, este sábado además de tres puntos  que seguirán  abiertos en la ciudad se abrirán tres más en la zona rural, informó Melitón Sánchez Durazo.

El representante de la Secretaría de Bienestar en Hermosillo agregó que  a partir de este viernes los horarios se recortaron de 9:00 a 14:00 horas debido a la veda electoral por la consulta para revocación de mandato presidencial.

Sin embargo, consideró que las cinco horas  de operación de los módulos de vacunación durante el viernes y sábado dan oportunidad para que acuda el  mayor número de personas mayores de 18 años de edad, que por alguna razón no han recibido la primera y segunda dosis o el refuerzo para complementar el esquema.

Detalló que los puntos de vacunación que estarán abiertos este sábado son en la zona urbana  el gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora, el gimnasio Ana Gabriel Guevara y el hospital militar.

En tanto, en la zona rural la Telesecundaria 186 de San Pedro El  Saucito, el Centro Hábitat del  poblado Miguel Alemán y  el Centro de Salud de Bahía de Kino.

Melitón Sánchez recomendó a la población imprimir los comprobantes de vacunación nuevos y anteriores en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.