Se suicida reo en el Cereso de Guaymas

0

Manuel Rábago/El Vigía

Fue encontrado en suspensión total por uno de sus compañeros de área; se realizaron maniobras de reanimación con resultados negativos

Un recluso del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Germán ubicado en el sector norte de la ciudad de Guaymas, fue encontrado colgado en uno de los servicios sanitarios del penal de Guaymas.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este jueves cuando se dio aviso que una persona del sexo masculino que se encontraba privada de su libertad, logró suicidarse, al ser encontrado en suspensión total, por lo que de inmediato se notificó a los custodios.

Cabe hacer mención el recluso fue descolgado y llevado al área de enfermería donde se intentó reanimarlo, pero ya había fallecido.

De momento la identidad del hombre que escapo “por la puerta falsa”, no ha sido revelada.

Personal del Sistema Estatal Penitenciario de la Secretaría de Seguridad, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado ya investigan los hechos.

Elementos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, ingresaron al Cereso de San Germán, donde trabajaron en las diligencias, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.