Se regularizará entrega de placas esta semana

0

Omar del Valle Colosio dijo que el proveedor logró solventar la falta de insumos que le afectó en cumplir con los compromisos

En esta semana se regularizará la entrega de placas vehiculares en Sonora, al solventarse la falta de insumos que enfrentaba el proveedor, como es el aluminio, y en paralelo se licitarán 200 mil más, informó Omar del Valle Colosio, secretario de Hacienda del Estado.

El funcionario estatal  agregó que también en esta semana se recibirán los plásticos utilizados para las licencias, quienes hicieron el trámite deben mostrar el documento que avale el proceso en caso de ser detenidos por agentes de tránsito y evitar alguna sanción.

Explicó que se adquirieron 50 mil placas vehiculares, pero por los problemas que enfrentó el proveedor únicamente llegaron cuatro mil 500 antes del período de Semana Santa, se visitó la planta del proveedor ubicadas en Iztapalapa en la Ciudad de México y se acordó que en el transcurso de esta semana llegarían el resto del material.

En breve se tendrá las láminas en las bodegas para su distribución en el estado, consideró el funcionario estatal al reiterar que se licitaron 200 mil unidades más, porque se contempla el proceso de nacionalización de automóviles y  para tener un inventario para el próximo año, resaltó.

Respecto al cambio de proveedor, el funcionario estatal comentó que si redujo el costo, pero  además el proveedor tenía cinco años trabajando  para el Gobierno del Estado y  ya no se podía ampliar más el plazo

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.