Se adueña Chivas Femenil del Clásico Tapatío

0

El conjunto femenino del Rebaño Sagrado se mantiene invicto en el torneo Clausura 2022 luego de imponerse por 0-1 sobre las Rojinegras en su visita al Estadio Jalisco

En desgastante juego y donde el equipo local buscó hasta el último minuto el empate, el conjunto de Chivas Femenil se quedó con el Clásico Tapatío al vencer 0-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Las Rojiblancas dirigidas por el ‘Pato’ Alfaro mantienen así el invicto en la temporada y en la última jornada buscarán una mejor posición en la tabla de cara a la liguilla de la división.

El juego arrancó con oportunidades de ambas escuadras, sin embargo, las intervenciones de Blanca Félix y en especial de Itzel Velasco por parte de las rojinegras evitaron que cayeran los goles en la primera mitad.

Fue hasta el 52’ cuando apareció la primera anotación, pues Rubí Soto encaró para llevarse un par de rivales, la pelota se le quedó atrás, pero servida para la llegada de Victoria Acevedo que en segunda línea y de primera intención disparó de parte interna para el único tanto de las rojiblancas.

Con 40 unidades, Chivas por ahora es segundo lugar de la clasificación a la espera de lo que suceda en el Clásico Regio entre Tigres y Rayadas, mientras que Atlas se quedó con 24 puntos, pero con el boleto a liguilla asegurado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.