Saquean maleantes una ferretería en la colonia Solidaridad

0

Del comercio ubicado en la esquina del bulevar Solidaridad y la calle Topahue, los ladrones se llevaron rollo de malla ciclónica, herramientas, zapapicos y otros instrumentos para la construcción

Amantes de lo ajeno irrumpieron en una ferretería situada en la colonia Solidaridad y se apoderaron de todo lo que pudieron.

El robo, fue reportado a las 13:40 horas por la encargada de un negocio que se ubica en la esquina del bulevar Solidaridad y la calle Topahue, quien al llegar observó un hueco en la pared posterior.

Tras efectuar una revisión dentro del comercio se percató de que hacía falta un rollo de malla ciclónica de 70 kilogramos, diversas herramientas, zapapicos y otros instrumentos para la construcción, por lo que marcó al 911 para pedir apoyo de las autoridades.

Policías municipales acudieron al establecimiento para tomar nota de lo acontecido, y orientaron a la dependiente para que interpusiera una querella ante la instancia competente, con el fin de que se realicen las investigaciones necesarias para tratar de esclarecer el caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.