Rehabilitan el Centro Educativo de la colonia El Chaparral

0

Anuncian el inició de los trabajos de pintura, resanar paredes de la cancha y cambio de malla ciclónica, por mencionar parte de las actividades realizadas

En apoyo al Centro Educativo Divina Providencia cuya labor altruista beneficia a la niñez hermosillense, Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta del Sistema DIF Hermosillo, el presidente municipal, Antonio Astiazarán y voluntariado participaron en la rehabilitación de sus instalaciones.

Acompañados por la directora del DIF Hermosillo, Isela Montes de Oca iniciaron los trabajos de pintura, resanar paredes de la cancha y cambio de malla ciclónica, por mencionar parte de las actividades realizadas.

Durante un recorrido para conocer las instalaciones y el personal que diariamente hace posible el apoyo educativo y de alimento a niñas y niños, Patricia Ruibal y Antonio Astiazarán coincidieron en la importancia de aportar un granito de arena para que dicha labor continúe con mejores instalaciones.

El voluntariado del Centro Educativo agradeció la respuesta rápida por parte de la dependencia que también donó diferentes artículos de cocina para el beneficio del comedor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.