Rechaza Unión de Usuarios ajuste en rutas del transporte

0

Se requieren más unidades para mejorar el servicio. Ignacio Peinado Luna afirma que actualmente circulan aproximadamente 230 camiones y se requieren por lo menos 400 para prestar un servicio más digno

La Unión de Usuarios de Hermosillo determinó que se requiere que un mayor número de unidades para prestar el servicio de transporte y no un cambio de rutas en la ciudad, como contempla el Gobierno del Estado.

El dirigente de la asociación, Ignacio Peinado Luna, dijo que a raíz de la propuesta que lanzaron a finales de marzo pasado, el 80 por ciento de los usuarios manifestaron que más que una modificación de las rutas del transporte, se requiere que se integre un mayor número de unidades para acortar los tiempos de espera.

Señaló que actualmente circulan aproximadamente 230 camiones y se requieren por lo menos 400 para prestar un servicio más digno.

“El 80 por ciento de los usuarios manifestaron que no se requiere ningún cambio de ruta, sino que se requiere que se integre mayor número de unidades a las rutas porque los tiempos de espera son muy prolongados.

“Han sido muy acertados los usuarios y muy puntuales en solicitar mayor número de camiones para acotar las frecuencias tan altas que hoy enfrenta”, puntualizó.

El resto opina que si debe realizarse un ajuste en algunas rutas del transporte, como la 17 Exprés, 01, 03 y 20, ya que las distancias son muy prolongadas para llegar a su destino.

Peinado Luna indicó que al terminar el periodo de asueto de Semana Santa buscarán reunirse con la titular de la Dirección del Transporte del Estado, Lirio del Castillo, para que se realicen los cambios pertinentes en las rutas que los usuarios están puntualizando y que son muy necesarias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.