Provoca joven aparatoso accidente sobre el bulevar Kino

0

José Roberto, de 24 años, se desplazaba con exceso de velocidad a bordo de un carro propiedad de una empresa aseguradora, perdió y el control del volante y se estrelló contra una guarnición de cemento

El exceso de velocidad fue causa para que un hombre estrellara el carro de una empresa aseguradora  que tripulaba contra una acera, durante la madrugada de ayer en Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 01:20 horas sobre el bulevar Eusebio Kino, en el cruce con calle 18 de Marzo, en la Zona Hotelera.

La unidad motriz que protagonizó el hecho vial es un sedán de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida  por José Roberto, de 24 años.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente por el bulevar.

Varios metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, el chofer perdió el control de la dirección y el carro avanzó en diagonal hacia la derecha.

Posteriormente chocó con los neumáticos la guarnición de una acera y después subió a ésta para quedar embancado

Agentes de Tránsito acudieron al sitio tras recibir el reporte a través de la Línea de Emergencias 911, donde dialogaron con el conductor, quien dijo haber resultado ileso durante el percance.

También se entrevistaron con una joven, de 22 años, que acompañaba al conductor, y quien acusó dolor en la región cervical, misma que fue orientada para ser atendida clínicamente.

Finalmente se hizo el informe del accidente y se remitió a la autoridad correspondiente; el carro fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.