Propina sujeto golpiza a su esposa en la colonia López Portillo

0

La mujer dijo que el hombre se puso furioso cuando lo cuestionó sobre la ingesta de pastillas sicotrópicas que le recetaron a ella, y la atacó a golpes

En la colonia López Portillo, un sujeto fue detenido por policías municipales, tras ser acusado de propinarle una golpiza a su esposa que la cuestionó por tomarse su medicamento controlado.

De acuerdo con el testimonio de la víctima de 52 años, fue alrededor de las 01:30 horas cuando su pareja sentimental de nombre Carlos Armando, de 29 años, llegó a su hogar situado en la esquina de las calles Divisaderos y Guadalupe Victoria exigiéndole que le diera cena para después entrar a su habitación e ingerir pastillas sicotrópicas que le recetaron a ella.

Al preguntarle porque había tomado su medicina, dijo que el sujeto se enojó y la empujó contra la pared, además de agredirla físicamente con los puños en el rostro y la cabeza, lesionándola en la oreja derecha, la nariz y la frente, por lo que aprovechó un descuido para marcar al 911 y denunciarlo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio y capturaron al agresor que estaba en el patio posterior, y lo presentaron ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.