Ponen tras las rejas a un abusivo esposo en la colonia Vista Real

0

Francisco Javier, de 30 años, discutió con su mujer y la sacó de su casa a empujones, ante lo cual llamó por ayuda a la Línea de Emergencias 911

En el fraccionamiento Vista Real, policías municipales detuvieron a un individuo acusado de agredir físicamente a su esposa, a quien también pretendía corres de su casa.

La víctima informó a las autoridades que esto sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando sostuvo una riña verbal con su pareja sentimental de nombre Francisco Javier, de 30 años, en el interior de su casa ubicada en la esquina de las calles Marquina y Capuz.

Manifestó que al calor de la discusión, el sujeto le dio un empujón y se estrelló contra una silla, al mismo tiempo que la sacaba de la vivienda, por lo que llamó al 911 para denunciarlo y policías municipales acudieron para auxiliarla.

El señalado salió mostrando una actitud agresiva, por lo que los guardianes del orden lo aseguraron de inmediato y lo trasladaron a la comandancia y lo presentaron ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.