Muere mujer en un accidente en San Carlos nuevo Guaymas

0

Manuel Rábago/El Vigía

La víctima fue identificada como Fernanda, G., de 38 años, quien iba en calidad de acompañante en una motocicleta, la cual fue impactada por un vehículo

Una mujer murió la madrugada de este sábado, luego de que la motocicleta en donde iba en calidad de acompañante, fue impactada por un vehículo, en hechos ocurridos sobre el bulevar Tetakawi, en San Carlos nuevo Guaymas.

La víctima fue identificada con el nombre de Fernanda, G., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata; sufrió fractura craneoencefálica, lesión que le provocó la muerte.

Iba en calidad de acompañante en una motocicleta de exhibición que era conducida por su esposo.

Los vehículos involucrados en este percance son un Topaz, tipo sedán, color gris, modelo atrasado; un Nissan línea Sentra, tipo sedán, modelo 2000, con placas de circulación VUE-232-A del estado de Sonora, y un Volkswagen línea Jetta, modelo 2021, color gris y con placas de circulación, VTG-658-A del estado de Sonora.

Cabe destacar que los conductores del Nissan y del Volkswagen fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades, sin darse a conocer sus identidades.

 

Los hechos

Fue alrededor de las 02:00 horas de este de esta sábado cuando la pareja de motociclistas circulaban en dirección de poniente a oriente sobre el boulevard Tetakawi, y justo antes de llegar a la altura del kilometro 1, frente al ejido Buenos Aires, fueron alcanzados por un automóvil que los impactó y la mujer cayó a la cinta asfáltica perdiendo la vida de manera instantánea.

A pesar del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta solamente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.

En la zona del accidente se encontraron a tres vehículos; el Topaz que resultó con un golpe en la parte posterior del lado derecho, por lo que hace indicar que los motociclistas fueron además proyectados hacia ese carro.

Además el Nissan, que se observó con un fuerte golpe que afectó la carrocería del lado derecho delantero, así como al Jetta que quedó afuera de la cinta asfáltica del lado derecho; por lo que se investiga cuál automóvil fue la que golpeó a la motocicleta.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, con el apoyo de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado trabajaron en conjunto en los trabajos ministeriales correspondientes, una vez concluidos se ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Al lugar llegaron además elementos de Bomberos Voluntarios, personal de la Unidad Local de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y de Policía Estatal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.