Muere anciano atropellado en la colonia Mártires de Cananea

0

El ahora occiso estaba a punto de llegar al camellón cuando fue embestido por un auto sedán cuyo conductor intentó huir, pero los testigos lo impidieron y fue detenido

Una persona de 90 años de edad perdió la vida anoche al ser atropellada por un automóvil sedán, en el bulevar Solidaridad a la altura de la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Mártires de Cananea.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando el hombre, identificado como Miguel Ángel,  intentó cruzar la transitada rúa por el carril de sur a norte y a punto de  llegar al camellón fue embestido.

De acuerdo a testigos, el conductor del automóvil de la marca Hyundai, color rojo, quien circulaba a exceso de velocidad, lo embistió.

Según testigos, el joven intentó huir, pero los testigos lo impidieron, por lo que fue detenido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes resguardaron el sitio y guiaron el tráfico a fin de evitar otro percance.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales y tras hacer el peritaje respectivo fue levantado el cuerpo del infortunado hombre quien fue trasladado por el Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

En tanto, el conductor del automóvil fue turnado a disposición del agente ministerial quien determinará su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.