Luce el Centro “como un día normal”

0

A pesar de que la mayoría de las personas tienden a salir de vacaciones o a los lugares de recreo cercanos, muchos hermosillenses prefirieron seguir con su rutina

Fueron varios los comercios del centro de la ciudad que no abrieron sus puertas este fin de semana, aun así se observó mucha afluencia de ciudadanos en el primer cuadro de Hermosillo.

Decenas de personas acudieron a realizar sus compras de manera normal al Centro, quienes además de recorrer tiendas aprovecharon para comer en el Mercado Municipal y tomarse fotos en la escultura de la familia.

También en el andador del mercado hubo varias personas, no como en otros días, pero, se pudo apreciar a un grupo considerable de ciudadanos, principalmente adultos mayores sentados escuchando a quienes acuden a hablar de religión o simplemente para distraerse y no quedarse en casa encerrados.

Fueron negocios de diversos giros los que no abrieron al público este fin de semana, tanto de ropa, electrónica, accesorios para celulares, joyería, así como locales de frutas y verduras, carnicerías y de venta de comida; en el Jardín Juárez se observó a algunas personas desplazándose por los alrededores para dirigirse a las paradas del camión esperando camión, así como a dos boleros.

Sin embargo, fue mucha la gente que optó por quedarse al interior de la ciudad en estos días de Semana Santa, para descansar y hacer compras de manera tranquila en el centro de la ciudad.

Algunos comerciantes manifestaron que este fn de semana estuvo tranquila las ventas, ya que mucha gente hizo sus compras con anticipación porque iban a salir a las playas u otros lugares a pasear, y los que se quedaron, prefieren quedarse en casa para no salir al calor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.