Localizan colgado el cuerpo de un hombre en un predio enmontado

0

El cadáver fue hallado en un terreno cercano al cruce de los bulevares Morelos y Progreso

El cadáver de una persona del sexo masculino, colgando de un árbol, fue localizado la mañana de ayer en un predio enmontado de Hermosillo.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 11:00 horas en un terreno situado en cercanía del cruce de los bulevares José María Morelos y Pavón y Juan Bautista de Escalante, en la zona noreste de la ciudad.

Fueron personas que realizaban senderismo en dicha área, quienes notificaron a la Línea de Emergencias 911 que en un monte ubicado entre una empresa televisora y el cerro conocido como Bachoco, estaba una persona muerta.

En el llamado indicaron haberse topado con un árbol, del cual estaba pendiendo un individuo que a simple vista se apreciaba sin signos vitales.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes al arribar al lugar constataron la versión de los reportantes.

También pidieron  la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y la colaboración de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo como apoyo para descolgar el cuerpo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado de los restos  al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la persona.

 

Sobre el fallecido
La persona fallecida no fue identificada; era de tez morena, complexión delgada y tenía entre 40 a 45 años.
Según reporte de las autoridades, era de aspecto indigente y portaba pantalón de mezclilla en tono azul, playera de color azul y tenía puestos zapatos deportivos en color negro.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.