Irrumpen ladrones en dos comercios en las colonia Alto Valle y La Caridad

0

Policías municipales tomaron nota del robo ocurridos a plena luz del día, en una pastelería situada en el fraccionamiento Alto Valle, y en una tienda de abarrotes que se localiza en el fraccionamiento La Caridad.

El primer ilícito fue perpetrado a las 14:18 horas en un negocio de repostería ubicado en el bulevar Juan Bautista Escalante, entre las calles José María Yáñez y Banus, a donde ingresó un hombre que amenazó con un cuchillo a la empleada en turno para obligarla a que le diera el dinero producto de las ventas.

Por temor a ser apuñalada, la trabajadora le entregó todo el efectivo que había dentro de la caja registradora y un costoso teléfono celular, además de que el maleante se apoderó de las llaves del establecimiento y escapó en una bicicleta.

Por otra parte, a las 17:40 horas dos rateros encapuchados irrumpieron en un comercio que se encuentra en la esquina de las calles María Amparo y Carlos R. Ortiz, y amagaron con pistolas tipo revolver a la propietaria para despojarla de las ganancias del día y dos teléfonos celulares.

Elementos de Seguridad Pública Municipal montaron operativos de búsqueda en las zonas donde están situados los establecimientos afectados para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.