Intenta sujeto abusar de una joven en la colonia Gala

0

Daniel Alejandro, de 25 años, fue sometido por el padre de la mujer de 23 años, a quien jaló de un brazo y le dijo que se despojara de sus ropas

Un residente del fraccionamiento Gala capturó a un sujeto que acosó y trató de ultrajar a su hija mientras regresaba de una tienda.

De acuerdo con el testimonio de la víctima de 23 años, esto sucedió alrededor de las 23:00 horas cuando salió de un comercio ubicado en la calle Huarequi, al cual acudió para realizar algunas compras y fue interceptada por una persona del sexo masculino que la invitó a cenar.

Mencionó que al rechazar su invitación, el individuo empezó a seguirla y la sujetó de uno de los brazos, al mismo tiempo que le exigió que se quitara la ropa, por lo que ella se defendió golpeándolo con la bolsa de víveres que llevaba y corrió hasta su casa para pedir auxilio a su padre.

Al enterarse de lo ocurrido, el hombre sometió de inmediato al acosador que dijo llamarse Daniel Alejandro, de 25 años, además de que marcó al 911 para denunciarlo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y detuvieron al señalado y lo trasladaron a una celda de la comandancia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.