Infringe mujer orden de restricción al tratar de engañar a los policías

0

La fémina de 46 años reportó un caso de violencia intrafamiliar para poder ver a su hija que vive con el papá, sin embargo el hombre mostró un oficio a su favor para que su expareja no se acerque

Una mujer reportó un caso de violencia intrafamiliar para poder ver a su hija que vive con el papá, pero la estrategia no le funcionó.

Eran alrededor de las 10:20 horas cuando la supuesta víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 desde un domicilio de la colonia San Benito.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, ubicado en el cruce de la calle General José María Yáñez y la avenida Décima.

En el sitio dialogaron con la mujer de 46 años, quien dijo que su expareja no la dejaba ver a la hija de ambos y requería apoyo para poder convivir con su descendiente.

Los oficiales buscaron al hombre quien les presentó una orden de restricción a su favor y en contra de la fémina, por lo cual dijo no podía permitir la cercanía.

Posteriormente los uniformados pidieron a la reportante que se retirara del domicilio y se apegara a las disposiciones legales del proceso en trámite que está enfrentando.

En el lugar se hizo el informe policial homologado y se remitió a las instancias correspondientes para su conocimiento sobre el incidente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.