Impiden toma de caseta de peaje militares y agentes de la PESP

0

El secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra, exhortó a los manifestantes a acercarse al gobierno estatal para escuchar y atender sus demandas

Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad impidieron que un grupo de manifestantes tomaran la caseta de cobro de peaje ubicada a la salida norte de la ciudad, durante la tarde de este jueves.

El Secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra, informó que en el operativo participaron miembros de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PES), quienes procedieron a resguardar las instalaciones de la caseta ubicada a la altura del libramiento de la carretera federal número 15.

Estableció que el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, mantiene una política de puertas abiertas a todas las manifestaciones y demandas sociales, y en todo momento existe total disposición al diálogo y a la negociación con grupos inconformes de la sociedad, por lo que este tipo de manifestaciones no son necesarias.

Bracamonte Sierra llamó a estos grupos a conducirse por los canales legales correspondientes, con la garantía de que sus demandas serán atendidas y escuchadas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.