Hallan cuerpos calcinados en camión de carga en Caborca

0

El macabro hallazgo ocurrió a un costado del kilómetro 23 de la cinta asfáltica de la Carretera Costera, tramo ejido Álvaro Obregón-ejido 15 de Septiembre

Un camión de carga incinerado con restos óseos de dos personas, fueron localizados a un costado de la Carretera Costera Número 3, en Caborca, por lo que personal de la Fiscalía de Sonora apertura una carpeta de investigación para establecer los hechos.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje) realizará los estudios de Genética correspondientes para determinar la identidad de los restos, de dos personas, localizados en el interior del tráiler.

A las 10:00 horas, de este martes 26 de abril, se tuvo conocimiento de un vehículo incinerado a un costado del kilómetro 23 de la cinta asfáltica de la Carretera Costera, tramo ejido Álvaro Obregón al ejido 15 de Septiembre.

Se trata de un tractocamión y su plataforma, con placas de Baja California, donde se observaron rollos de fibra aislante en su parte superior y tres escaleras parcialmente quemadas.

Del lugar se recolectaron varios elementos balísticos dañados y otros indicios.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.