Embisten con vehículo a un ciclista en la colonia Sahuaro-Indeco

0

Javier Eduardo se desplazaba en una bicicleta por la vía pública de la colonia Sahuaro-Indeco cuando fue embestido por un vehículo.

Tras ser impactado fue proyectado a la superficie de rodamiento y solamente alcanzó a ver que el automotor que ocasionó el percance se alejaba.

Eran alrededor de las 19:40 horas cuando se notificó dicho percance a la Línea de Emergencias 911 y agentes del Departamento de Tránsito, además de paramédicos acudieron en auxilio del ciclista.

Los oficiales y socorristas ubicaron al perjudicado, de 23 años, en la intersección de la avenida José María Mendoza y la calle Trece, por un costado de una bicicleta rodado 20.

El joven manifestó tener dolor en la extremidad superior derecha y fue auscultado, indicando el personal de la Cruz Roja que se trataba de una lesión leve, que no requería ser trasladado a un hospital.

Añadió que minutos antes recorría el cruce vial cuando un sedán de la marca Honda, color gris, lo había impactado y posteriormente se dio a la fuga.

Los agentes realizaron el informe del percance y lo remitieron a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de las indagatorias que conduzcan a la ubicación del propietario del automóvil.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.