Ejecutan a ciclista en Villa del Real un par de sicarios

0

La Fiscalía de Justicia informó que el hombre fue identificado como Valentín Omar, de 30 años, y el ataque armado pudiera estar relacionado con actividad de narcomenudeo

Un ciclista fue asesinado a balazos la mañana de ayer por  individuos que dispararon mientras se desplazaba por la vía pública de la colonia Villa del Real.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:50 horas sobre  calle Villa del Real, entre avenidas Villa Olivo y Villa Gladiola, en el sector norponiente de Hermosillo.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en dicho sitio habían  agredido a balazos a una persona del sexo masculino, la cual estaba tirada sobre  la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar encontraron al perjudicado, recostado boca arriba sobre la calle, con las piernas en el cuadro de una bicicleta.

A la persona a simple vista se le apreciaban varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, y al ser auscultada se le declaró sin signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente  entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.

Sobre el ataque

Testigos mencionaron que a la hora indicada el ciclista pasaba por el sitio, donde lo esperaban dos personas del sexo masculino, los cuales le dispararon.

Tras ver caer a la víctima, emprendieron la huida a fuerza de carrera por las calles del sector, ignorando si en otra parte de la colonia abordaron algún vehículo.

La persona que fue asesinada se llamaba Valentín Omar, de 30 años, y pudiera estar relacionado con actividad de narcomenudeo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Agregó que después de atender el homicidio dolosos se abrieron varias líneas de investigación, una de las cuales está relacionada con la venta de droga al menudeo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.