Discutirá la Academia el caso Will Smith

0

La instancia a cargo de los premios Óscar adelantó la reunión por motivos procedimentales. Expulsar o suspenderlo

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció que se reunirá este viernes para discutir posibles sanciones contra Will Smith por abofetear al Chris Rock, adelantando diez días la fecha prevista inicialmente.

La instancia a cargo de los premios Óscar adelantó la reunión por motivos procedimentales. Expulsar o suspender al protagonista de Rey Richard: Una Familia Ganadora exigía darle tiempo de respuesta, pero dado que Smith renunció a la Academia la semana pasada, esto ya no es necesario.
“Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna”, dijo el presidente de la Academia, David Rubin, en una carta dirigida a los miembros de la directiva este miércoles.
Will Smith renunció a la Academia el viernes, cinco días después de agredir al comediante Chris Rock durante la entrega de los premios Óscar, transmitida en vivo.
El actor de 53 años declaró posteriormente que sus acciones, que opacaron la mayor gala de Hollywood, habían sido “impresionantes, dolorosas e inexcusables”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.