Detienen a joven armado con pistola en la colonia San Bosco

0

Inicialmente, David, de 18 años, fue requerido ya que se desplazaba a bordo de un carro con las luces apagadas; debajo del tablero los policías hallaron una pistola de calibre .22 milímetros

Policías municipales detuvieron durante la madrugada a una persona del sexo masculino, a quien le incautaron un arma de fuego, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia San Bosco.

La detención se registró a las 03:57 horas cuando agentes de la Policía Municipal que patrullaban la calle Israel, y al llegar al cruce con la avenida San Gilberto detectaron a una persona del sexo masculino que tripulaba un Nissan-Tsuru, color gris y con placas de afiliación, con las luces apagadas.

Inmediatamente interceptaron el sedán que era conducido por un sujeto de nombre David, de 18 años, y al efectuar una inspección debajo del tablero encontraron una pistola tipo escuadra, calibre .22 milímetros.

Por tal motivo los representantes de la ley aseguraron al individuo junto con el arma y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, donde habrán de continuar las pesquisas.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.