Descartan decomiso de “carro chuecos”

0

Indican que los carros cuyo número de serie inicia con letra pueden circular libremente, sin riesgo de ser decomisados por personal la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior

No existe ninguna instrucción por parte del gobierno del Estado para realizar el decomiso de vehículos de procedencia extranjera que no entran en el proceso de regularización, informó Gamaliel Cañedo Maciel.

El presidente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), dijo que tuvieron una reunión con autoridades de la Secretaría de Gobierno, donde se les aclaró que los vehículos “chocolate” cuyo número de serie inicia con letra pueden circular libremente, sin riesgo de ser decomisados por personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce).

“Hoy tuvimos una reunión en la Secretaría de Gobierno en donde no hay ninguna instrucción para algún decomiso de vehículos, para que esté tranquila la gente que tiene su vehículo que inicia con letra la serie, pueda andar tranquilamente circulando, pero deben de traer su seguro de daños a terceros, su afiliación vigente y su licencia”, aseveró.

Cañedo Maciel indicó que el gobierno del Estado está enfocado en este momento en la regularización de vehículos  del 2017 hacia atrás, con número de serie hasta el cinco y que su fabricación sea en México, Estados Unidos, y  Canadá.

Las personas que aún no han iniciado el trámite pueden cercarse a las oficinas de Odepafa, donde se les brindará orientación sobre el proceso  para que  puedan regularizar su vehículo, añadió.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.