Deja accidente seis muertos en las inmediaciones de Querobabi

0

Las víctimas fatales y lesionadas de originen guatemalteco, quienes viajaban a bordo de una vagoneta, cuyo conductor huyó del lugar luego de chocar contra un tráiler y volcarse

Seis personas murieron, cinco de ellas mujeres, y diez más resultaron heridas, todas de origen guatemalteco, al protagonizar un volcamiento ocurrido en la carretera federal México 15, en el tramo Hermosillo-Nogales, a la altura del kilómetro 107 más 200 metros, en las cercanías al Puesto Estratégico de Revisión Militar denominado Querobabi.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas, cuando la unidad tipo vagoneta de la marca Ford, línea Econoline, color blanco, modelo 1999, circulaba de norte a sur y tras pasar el retén militar, a la altura del puente El Águila, el conductor perdió el control del vehículo.

Posteriormente, la vagoneta avanzó en diagonal hacia la derecha para salir de la cinta asfáltica, se impactó contra un tractocamión de la marca Peterbilt, color azul, que conducía Carlos y finalmente se volcó.

Auxilio de lesionados

Conductores que presenciaron el hecho vial pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, personal de Caminos y Puentes Federales, además de paramédicos de Cruz Roja y  bomberos.

Los paramédicos auscultaron a las personas e indicaron que seis de éstas no contaban con signos vitales, luego se retiró del lugar a las diez personas con diversos tipos de lesiones, que fueron trasladadas a un hospital de Benjamín Hill y de esta capital.

Resultaron con lesiones Érica, de 32 años; Elsa, de 18; Gladys Aracely, de 25; Astria Gabriela, de 25; Lidia Noemí, de 19; Margarita, de 19; Helen Briseida, de 17; Lydia, de 32; Lydia Sofía, de 32; y María, de 27.

La zona fue acordonada y posteriormente arribó personal de los departamentos de Servicios Periciales y Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para procesar la escena y trasladar los cuerpos de las personas fallecidas cuya identidad no se proporcionó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.