Cierran calles porque les cortaron los “diablitos”

0

Vecinos de la Guayacán y Lomas del Norte, luego de que personal de la CFE les quitaron el suministro ilegal de energía eléctrica, los inconformes colapsaron el tráfico en el bulevar Progreso

Luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acompañados de agentes municipales, cortaron el suministro ilegal que tenían habitantes de las colonias Lomas del Norte y Guayacán, los inconformes se manifestaron y bloquearon el bulevar Progreso desde la López del Castillo hasta el bulevar Solidaridad, ocasionando caos vial.

Uno de los inconformes, identificado como Carlos, quien es residente de la colonia Guayacán, dijo que la medida tomada por la empresa afecta a adultos mayores y niños, sobre todo recién nacidos que habitan en el sector y quedaron expuestos a las altas temperaturas sin poder encender un abanico ni refrigerar alimentos.

“Tenemos niños recién nacidos, entonces nos dejó sin luz y energía, estos niños en pocas horas se van a ahogar del calor ¿por qué? Por culpa de Comisión. Nosotros lo que queremos es que vengan ellos a solucionarnos ese problema o que venga comisión inmediatamente a instalarnos de nuevo la luz”.

Cabe señalar que el bloqueo a lo largo del bulevar José María Escalante o Progreso se extendió a lo largo de varias calles, desde la Olivares, López del Castillo hasta llegar al bulevar Solidaridad, lo que desquició el abundante tráfico, por lo que personal de Tránsito Municipal acudió a desfogar vehículos por calles aledañas.

Tráiler derriba cableado

El desvío de vehículos, muchos de ellos de carga, provocó que uno de éstos quedara enganchada en los cableados de Teléfonos de México que al remolcarlos derribó tres postes y los dejó sin el servicio, en la calle francisco I. Madero y López del Castillo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.