Chocan camiones de empresa refresquera en el Proyecto Río Sonora

0

Al parecer a una de las unidades motrices le falló el sistema de frenos e impactó por alcance al otro camión

Dos camiones repartidores de refrescos, propiedad de la misma empresa, protagonizaron un accidente vial tipo choque por alcance, durante la mañana de ayer, al parecer derivado de una falla en el sistema de frenos de uno de estos.

El hecho vial sucedió alrededor de las 10:30 horas sobre la calle De la Reforma, previo al cruce con la avenida Cultura, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

A la citada horas ambos tractocamiones, de color blanco y azul, con logotipos de la firma Pepsi, se desplazaban en sentido de sur a norte por la calle De la Reforma.

Al llegar a la intersección con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, el chofer del camión que iba adelante detuvo la marcha al estar la luz en rojo.

El operador del carro que lo seguía también trató de parar el desplazamiento pero al parecer los frenos no respondieron y estampó el frente de la pesada unidad en la parte trasera del otro carro.

Ambos empleados resultaron ilesos durante el percance; agentes de Tránsito acudieron al lugar para dirigir el flujo vehicular, mientras se procedía al retiro de los transportes.

También realizaron el informe del hecho y lo remitieron a la autoridad correspondiente, además  emitieron la boleta de infracción.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.