Capturan a maleante por apedrear casas en la colonia El Coloso Alto

0

El hombre fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona Centro, donde quedó a disposición de un juez calificador

Un hombre del cual las autoridades no pudieron saber identidad, ni edad, fue capturado por agentes de la Policía Municipal tras ser reportado pro residentes de la colonia El Coloso Alto como dañista de domicilios.

Fue a las 19:40 horas cuando los oficiales acudieron al cruce de las calles Belisario Domínguez y Circunvalación, donde reportaban a una persona agresiva.

Al arribar descubrieron a una persona del sexo masculino que tenía piedras en sus manos y amenazaba a los residentes del sector.

Ante la situación interceptaron al individuo y lo pusieron en resguardo a bordo de la patrulla, luego dialogaron con los habitantes de la zona.

Los reportantes indicaron que el detenido había estaba amenazándolos y que ya había lanzado varios proyectiles hacia los inmuebles, sin causar daños de consideración.

El hombre fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona Centro, donde quedó a disposición de un juez calificador por la falta administrativa cometida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.