Caen tres por posesión de armas punzocortantes

0

José Adán, de 36 años; Daniel Alonso, de 33, y Luis, de 18, fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades

Por la portación de arma punzocortante, policías municipales arrestaron a tres sujetos en diferentes sectores de la Ciudad.

La primera detención se suscitó a las 08:20 horas en la colonia El Coloso Bajo, cuando los agentes recorrían la calle Circunvalación, y al llegar al cruce con el bulevar Jorge Valencia observaron a una persona del sexo masculino que estaba por fuera de una escuela, y al percatarse de la patrulla

corrió para intentar evadirlos.

Los gendarmes iniciaron una persecución y a poco metros capturaron al sospechoso identificado como José Adán, de 36 años, a quien le decomisaron un machete.

Por otra parte, a las 12:50 horas, en la esquina de las calles Legazpi y Sollana del fraccionamiento Real del Carmen, los guardianes del orden aseguraron a quien dijo llamarse Daniel Alonso, de 33 años, quien al observar la unidad oficial tiró al suelo una hoja metálica afiliada.

Y a las 00:28 horas de este jueves fue detenido en el cruce de las calles Cimarrón y Cerrada Empalme del fraccionamiento Gala Residencial.

un sujeto de nombre Luis, de 18 años, quien tenía en sus manos un cuchillo.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.