Caen dos homicidas durante cateo en colonia López Portillo

0

A Ángel Rafael, de 31 años y José Daniel, de 39, son señalados como asesinos de una persona en la colonia Insurgentes, donde hirieron a dos más; también rescataron a dos menores

Dos hombres que eran buscados por asesinar a una persona y lesionar a otras dos, fueron capturados al ser ubicados durante un cateo realizado en un domicilio de la colonia López Portillo, que fue reportado como punto de venta de drogas.

Se trata de Ángel Rafael, de 31 años y José Daniel, de 39 años, además de Gabriel, de 46 años y se rescató a dos menores de edad, de 14 y 16.

Las dos primeras personas citadas son  probables responsables de privar de la vida a un hombre el 23 de octubre de 2021, en la colonia Insurgentes, y lesionar a dos más durante una  riña verbal.

Fue el pasado ocho de abril cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en compañía de un Agente del Ministerio Público, ingresaron al domicilio, donde ubicaron a las cinco personas, y además localizaron 34 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo metanfetamina.

Tras asegurar a los tres hombres y rescatar a las dos adolescentes, los oficiales cotejaron los generales de los adultos en la base de datos de la corporación y se percataron que Ángel Rafael y José Daniel contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado con agravantes de  premeditación y ventaja en contra de José Valentín.

Además, en este hecho también resultaron lesionados con premeditación y ventaja a Francisco Javier y Carlos.

La agresión sucedió el 23 de octubre de 2021 en  colonia Insurgentes, derivado de una discusión luego de problemas entre sus hijos, acudiendo dos masculinos quienes realizan las detonaciones contra las víctimas, quedando una sin vida en el lugar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.