Cae presunto violador serial en Monterrey

0

Al sujeto identificado como Martín Antonio, de 46 años, se le investiga por varios ataques registrados en el Parque Los Patos, en Laguna Solidaridad, en el sector del Barrio Topo Chico

Un hombre, a quien se le acusa de por lo menos cuatro agresiones sexuales, fue encarcelado en el penal de Apodaca, en Nuevo León, acusado de los delitos de violación, equiparable a la violación, corrupción de menores y robo ejecutado con violencia moral.

El presunto fue identificado como Martín Antonio, de 46 años. El hombre fue capturado por agentes ministeriales por la violación de una menor y se le investiga por otras más, registradas en el Parque Los Patos, en Laguna Solidaridad, en el sector del Barrio Topo Chico, en Monterrey.

La menor afectada tiene 16 años de edad y es una de las víctimas del hombre, quien es señalado como un presunto violador serial.

La joven supuestamente fue atacada cuando se encontraba con un amigo en el señalado lugar y les salió al paso el hombre, quien abusó de la menor y le robó su celular.

Al sospechoso se le dictó prisión preventiva y se le otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Las otras carpetas por las que se le investiga: uno de los hechos ocurrió el 31 de agosto del 2019, en contra de una víctima de 19 años; el 5 de octubre del 2019, una menor de 14 años y el 24 de noviembre del mismo año una femenina de 20 años.

Todos los casos se registraron en el Parque Los Patos, ubicado en el ayuntamiento de Monterrey.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.