Cae hombre buscado por la justicia en la colonia Villas del Real

0

Abraham Antonio, de 28 años, fue detenido por posesión de arma blanca y “le botó” un pendiente por robo con violencia agravado en casa-habitación

Por la portación de un arma punzocortante, policías municipales arrestaron en el fraccionamiento Villas del Real a un maleante, quien además es buscado por las autoridades acusado por robo con violencia agravado en casa-habitación.

El arresto se registró a las 18:05 horas en la esquina de las calles Pedro Salazar Félix y Cafetales, donde policías municipales ubicaron a un hombre que deambulaba por la vía pública con un objeto metálico en una de sus manos.

Ante la sospecha de que pudiese ser un arma, interceptaron de inmediato al sospechoso que se identificó como Abraham Antonio, de 28 años, y se percataron que portaba un cuchillo, ante lo cual lo detuvieron para presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Sin embargo, al revisar su información en la base de datos descubrieron que el sujeto contaba con orden de aprehensión por el delito antes mencionado, motivo por el que quedó a disposición de la instancia judicial competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.