Avanzan Grizzlies en los playoffs

0

La quinteta de Memphis se convirtió en el último invitado a la siguiente ronda de la postemporada de la NBA luego de imponerse por 114-106 sobre Minnesota

Los Grizzlies de Memphis, comandados por Ja Morant derrotaron este viernes a domicilio a los Timberwolves de Minnesota por 114-106 y liquidaron por 4-2 esta serie de playoffs de la NBA.

La clasificación de los Grizzlies, segundo sembrado de la Conferencia Oeste, dio por concluida la primera ronda de playoffs.

Memphis enfrentará en una semifinal del Oeste a los Warriors de Golden State y los Suns de Phoenix chocarán en la otra con los Mavericks de Dallas.

En el Este, el Heat de Miami enfrentará a los 76ers de Filadelfia y los Celtics de Boston a los Bucks de Milwaukee, defensores del anillo.

Ja Morant terminó con 17 puntos y 11 asistencias en el Target Center para que los Grizzlies culminaran su primer triunfo en una serie de playoffs desde la temporada 2014-15.

Los Timberwolves, en cambio, fallaron en su primera participación en postemporada desde la temporada 2017-18, y apenas la segunda en los últimos 18 años.

Los 30 puntos del joven Anthony Edwards y los 18 puntos y 10 rebotes del dominicano-estadunidense Karl-Anthony Towns no fueron suficientes para que los Timberwolves forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.