Atropellan a niño de nueve años en la colonia Altares

0

El menor de edad fue identificado como Manuel Simón, irrumpió de forma intempestiva a la superficie de rodamiento y el automovilista no pudo evitar el impacto

Con la fractura expuesta en una de sus piernas resultó un niño de nueve años, en hechos ocurridos la tarde de ayer, al ser atropellado cuando intentaba cruzar una calle del sector sur de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 12:15 horas en la intersección del bulevar Alfonso López Riesgo y la avenida Emma Corella, en la colonia Altares.

El menor de edad fue identificado como Manuel Simón, de nueve años, con domicilio en el sector donde sucedió el incidente.

La unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Chrysler, color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Jesús, de 69 años.

A la hora indicada, el automotor se desplazaba por la primera arterial vial en mención, y al llegar al cruce con la otra rúa impactó con el frente el cuerpo del niño, quien irrumpió de manera intempestiva en la superficie de rodamiento.

Debido al golpe el peatón fue proyectado al pavimento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja e indicaron que presenta fractura expuesta en pierna derecha.

El lesionado fue trasladado a una clínica del Seguro Social, ubicada en el bulevar Justo Sierra, donde fue recibido en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a las autoridades correspondientes; el conductor del auto fue detenido de manera administrativa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.