Atropellan a mujer en la colonia San Benito

0

La fémina quedó debajo del pick up, por lo que fue rescatada por elementos de Bomberos,  para posteriormente ser trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital

Una mujer resultó con lesiones al ser atropellada por un pick up en calles de la colonia San Benito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas de este lunes, en el cruce de las calles Aldama y Tamaulipas, del céntrico asentamiento, cuya vialidad fue cerrada a la circulación mientras se rescataba a la joven.

La fémina, identificada como Jesica, de 28 años, fue embestida por un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2005, conducido por Hiram, de 19 años.

De acuerdo con información de autoridades policiacas, la joven cruzó las citadas calles sin precaución,  lo que provocó el accidente.

El cuerpo de la fémina fue rescatado por elementos de Bomberos ya que quedó debajo de la unidad, por lo que fue necesario realizar maniobras para sacarla.

Posteriormente fue estabilizada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital, en donde resultó con herida en el lado derecho de la frente, lesiones en el pecho y pelvis, que tardan menos de 15 días en sanar.

En tanto, elementos de la Policía de Tránsito Municipal, elaboraron el informe policial homologado que pusieron a disposición del agente ministerial encargado de delitos de tránsito.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.