Atrapan por robo a sexagenario en la colonia Hacienda de la Flor

0

Ramón, de 66 años, quitaba bloques de una barda perimetral de un comercio

Cuando quitaba parte de la barda perimetral de un establecimiento dedicado a la venta de alimentos a través de camiones, un hombre fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Ramón, de 66 años, según un informe emitido por la corporación ayer.

Eran las 14:02 horas cuando los policías realizaban un recorrido en la colonia Hacienda de la Flor para inhibir conductas delictivas.

En ese  momento recibieron un reporte de robo en proceso, en el cual indicaban que en el punto de venta de alimentos ubicado en bulevar Paseo Río Sonora, estaba una persona del sexo masculino quitando bloques de la barda.

En la notificación de la Línea de Emergencias 911 se precisó que el presunto ladrón había sido detectado mediante las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

Cuando los oficiales llegaron al sitio encontraron al señalado en la acción descrita y lo apresaron de manera inmediata, luego le realizaron una revisión durante la cual le encontraron un arma blanca fajada a la cintura.

El sexagenario fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres, ubicada en la colonia Villa de Seris, luego sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.