Asesina padrastro a niño en Villas del Sur

0

Fue detenido Jonathan, de 20 años, como presunto responsable de asesinar a su hijastro Manuel Alán, de apenas dos años de edad

Un niño de dos años, identificado como Manuel Alán,  fue asesinado la tarde de este miércoles presuntamente a golpes por su padrastro, en la colonia Villas del Sur.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando la madre de la víctima hizo el reporte al número de emergencia 911 y alertó sobre el hecho ocurrido en la Cerrada Villa Corzas, en el citado asentamiento del sur de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, quienes detuvieron al presunto responsable, identificado extraoficialmente como Jonathan, de 20 años de edad.

Según se logró saber, el asesinato del pequeño ocurrió alrededor de las 15:00 horas a manos del individuo, quien al parecer no trabajaba y permanecía en casa, ya que trascendió padece de esquizofrenia, mientras la madre salía a buscar el sustento.

Fue hasta que regresó la fémina y se encontró con la espeluznante escena, mientras que sus otros dos hijos, una niña de cuatro y un niño de cinco años, quedaron bajo resguardo de una vecina.

Al lugar acudieron criminólogos de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense, levantó y trasladó el cuerpecito del menor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.