Arrestan a tres sujetos con armas blancas en distintas colonias

0

Uno de los detenidos s Jorge Iván de 39 años, quien traía una solera, mientras que Alán Eduardo, de 18, portaba una daga hechiza y Raudal de 40, llevaba una navaja

Por la portación de armas punzocortantees, arrestaron a tres personas del sexo masculino en diferentes sectores de la ciudad.

La primera detención se suscitó a las 10:50 horas en la colonia Las Flores antes conocida como La Zona, cuando agentes de la Policía Preventiva realizaban un rondín de vigilancia por la esquina de las calles Margarita Maza de Juárez y De las Flores, y observaron a un hombre que al percatarse de su presencia intentó retirarse apresuradamente del sitio.

Ante dicha conducta, interceptaron de inmediato al sospechoso identificado como Jorge Iván, de 39 años, y tras efectuarle una revisión corporal, le encontraron una hoja metálica afilada con punta tipo solera, fajada en la cintura.

De igual forma, alrededor de las 20:00 horas en la intersección del bulevar Enrique Mazón López y la calle San Javier de la colonia San Luis, los guardianes del orden capturaron a un joven de nombre Alán Eduardo, de 18 años, al descubrir que entre sus ropas ocultaba una daga hechiza.

A las 20:40 horas, también aseguraron a un sujeto llamado Raudal, de 40 años, junto con una navaja que cargaba en las inmediaciones del fraccionamiento Alto Valle, por el cruce del bulevar Juan Bautista Escalante y la calle Bernardo Reyes.

Todos los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que se encargaran de aplicarles una sanción por la falta administrativa en la que incurrieron y lo que resulte.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.