Arrestan a cinco con armas punzocortantes

0

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Por la portación de armas punzocortantes, policías municipales detuvieron a cinco personas del sexo masculino en diferentes zonas de Hermosillo.

Los arrestos los llevaron a cabo elementos de Seguridad Pública Municipal durante los operativos implementados entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes en el poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino y en el fraccionamiento Cerro.

Entre los capturados están Filiberto, de 33 años y René de Jesús, de 30, a quienes les incautaron un machete y un cuchillo, en hechos ocurridos a las 12:30 horas en la esquina de las calles 18 de Marzo y Benito Juárez.

También fue detenido Gerardo, de 30 años, a quien se le incautó una hoja metálica afilada, a las 20:40 horas en la esquina de las calles Tampico y Alvarado del Barrio de la Cruz.

Asimismo, los gendarmes aseguraron a jóvenes identificados como Marco Antonio, de 23 años, a quien le decomisaron un machete alrededor de las 02:00 horas en la intersección de la calle Arrendario y la avenida Cerrada Santanyi, en tanto que Pablo Andrés, de 20 años, fue detenido con un machete en el cruce de las calles Benito Juárez y 18 de Marzo.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.