Apresan a sospechoso que portaba arma blanca en el fraccionamiento Haciendas del Sur

0

Jordan, de 20 años, fue detenido durante la madrugada y presentado ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades

Un joven que deambulaba en la vía pública del fraccionamiento Haciendas del Sur, en posesión de un arma blanca, fue asegurado la madrugada de ayer por integrantes de la Policía Municipal.

La persona detenida se identificó con el nombre de Jordan y dijo tener 20 años, según un reporte emitido por la corporación.

Fue a las 01:35 horas cuando oficiales adscritos a la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector referido.

Al pasar por la intersección de las calles Hacienda de los Ríos y Hacienda Pino, ubicaron al señalado, que se desplazaba caminando por el lugar.

Cuando el transeúnte notó que se acercaba la patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera e inició su persecución, la cual concluyó a corta distancia.

Tras interceptar a la persona, los uniformados le realizaron una revisión corporal durante la cual le encontraron fajada la cintura un arma blanca, tipo cuchillo, con filo de alrededor de 15 centímetros de longitud.

El detenido fue trasladado a la Jefatura de Policía citada, donde quedó a disposición de un juez calificador por la falta administrativa cometida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.