Aprehenden a dos con armas punzocortantes

0

José Luis fue capturado con un machete en la colonia Los Manantiales y Joel Alejandro, traía una solera en la Solidaridad

Por la portación de arma punzocortante, detuvieron a una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Los Manantiales y a otra en la colonia Solidaridad.

El primer arresto se suscitó a las 17:56 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva que daban un rondín de vigilancia por el cruce de los bulevares José Alberto Healy Noriega y Juan Bautista Escalante, observaron a un hombre que deambulaba por la banqueta con un objeto fajado en la cintura.

Ante ello, abordaron de inmediato al sospechoso identificado como José Luis, de 37 años y tras efectuarle una revisión corporal, descubrieron que lo que cargaba era un machete con una longitud aproximada a los 49 centímetros.

De igual manera, alrededor de las 18:00 horas en la intersección de la avenida Rebeico y el bulevar Solidaridad, los guardianes del orden aseguraron a un sujeto llamado Joel Alejandro, de 35 años, junto con una hoja metálica afilada con punta tipo solera con una funda floreada.

Los dos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que se encargaran de aplicarles una sanción por la falta administrativa en la que incurrieron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.