Admite Gerardo Martino accionar de “El Chicharito”

0

El técnico de la Selección Mexicana reiteró que todos los jugadores tienen las puertas abiertas a la Selección Mexicana, incluyendo a Javier Hernández y Carlos Salcedo

Gerardo Martino afirmó que las puertas de la Selección Mexicana siguen abiertas para todos los futbolistas, esto incluye a Javier “El Chicharito” Hernández y a Carlos Salcedo.

Si bien, ninguno de los dos elementos ha figurado en las últimas convocatorias, particularmente Chicharito, el Tata aseguró que siguen en el radar del Tri, pero que deberán ganarse su convocatoria dentro del terreno de juego.

Reconoció el buen momento por el que atraviesa Hernández Balcázar, aunque como en otras ocasiones, Martino afirmó nuevamente que será hasta las próximas convocatorias cuando se determine si es pertinente llamarlo al Tricolor.

Está en un buen momento, luego se definirá cuando tengamos que presentar en una lista para torneos, la temporada anterior quedó atrás, pero esta temporada ha empezado bien (Chicharito)”.

En el caso del jugador del Toronto FC, Carlos Salcedo, un conato de bronca con el auxiliar técnico, Jorge Theiler, culminó en la ausencia del zaguero en los llamados del combinado nacional.

“Probablemente con Carlos (Salcedo) hablemos más ahora que cuando era convocado a la selección. Él tiene que seguir haciendo su trabajo en Toronto y buscar una nueva posibilidad con rendimientos futbolísticos”, indicó el estratega.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.