Acusan a De la Hoya de agresión sexual

0

El periódico LA Times dio a conocer la demanda, misma que se interpuso en una Corte de Los Ángeles, donde radica el promotor

Una ex trabajadora de Casa Mexico Enterprises, empresa de tequila de la que es socio Óscar de la Hoya, denunció al ex boxeador por supuestamente agredirla sexualmente en dos ocasiones hace dos años.

El periódico LA Times dio a conocer la demanda, misma que se interpuso en una Corte de Los Ángeles, donde radica el promotor.
Los hechos se dieron supuestamente en México. La víctima señaló que en marzo de 2020, en una visita a la fábrica de Casa Mexico, el “Golden Boy” habría acudido a su cuarto con los pantalones en las rodillas y se metió en su cama. La mujer dijo que lo sacó de su dormitorio.
La mujer afirma que la segunda vez fue en casa de De la Hoya en California. Señala que Óscar le introdujo un objeto sexual a la mujer sin su consentimiento.
De la Hoya se ha visto envuelto en escándalos de agresión sexual en 2019 y 2017. El peleador de origen mexicano no ha respondido a la acusación. El año pasado trató de regresar al boxeo para una pelea de exhibición, pero dio positivo a Covid-19 y se canceló el pleito.
“Desafortunadamente, con el ciclo de noticias de 24 horas que nos encontramos hoy, la mayoría de las veces, como destinatarios de acusaciones vengativas e injustas que se interpretan y difunden como verdad, sin ninguna evidencia para respaldar afirmaciones erróneas”, dijo De la Hoya a TMZ Sports en un comunicado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.