Abandonan lujosa camioneta tras un choque en la colonia Centro

0

El accidente ocurrió sobre la calle Revolución, entre las avenidas Tamaulipas y Veracruz; el tripulante de la unidad motriz se impactó contra un poste

Un lujoso vehículo fue impactado contra un poste del alumbrado público durante la noche del miércoles, el cual fue abandonado por el conductor.

El percance sucedió alrededor de las 20:35 horas sobre la calle Revolución, entre las avenidas Tamaulipas y Veracruz, en el sector Centro.

A esa hora se indicó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio estaba un carro estrellado contra un poste de metal, que del carro no había descendido persona y que además había cables tirados en la superficie rodamiento.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes de manera inmediata cerraron el flujo vehicular en la rúa por los hilos sobre los carriles, ante la posibilidad de que estuvieran electrificados.

Posteriormente se acercaron a la camioneta de la marca Audi, color oscuro, línea U5, que estaba sobre la acera del lado oriente, con el frente impactado contra el poste del alumbrado público.

Luego notaron que dentro del vehículo no se encontraba el conductor y procedieron a realizar el informe correspondiente.

Posteriormente llegó personal del Ayuntamiento de Hermosillo para encargarse de las tareas de remoción de los cables y trabajar en la restauración del alumbrado en el sector.

La unidad motriz fue remolcada una pensión municipal y el informe del percance quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.