Somete empleada de comercio a una ladrona en la colonia El Mirador

0

La perjudicada dijo que María Josefina, de 42 años, ingresó al inmueble y gritó que se trataba de un asalto, a la vez que amenazó con agredirla con una piedra

La empleada de una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia El Mirador, sometió a una mujer que cometió un robo «armada» con una piedra.

El atraco fue perpetrado alrededor de las 11:30 horas en un comercio situado en la intersección de las calles Pedro Villegas y Cabo Blanco, a donde ingresó una mujer que gritó «¡“esto es un asalto y dame el dinero”! Y le advirtió a la empleada que la golpearía con una piedra.

Acto seguido, la ladrona se apoderó de unos pastelillos y de una cajetilla de cigarros para después huir corriendo, pero la trabajadora pidió ayuda a un vecino y entre ambos la siguieron hasta que lograron darle alcance.

En ese momento llegaron policías municipales, y al enterarse de lo ocurrido aseguraron a la asaltante que se identificó como María Josefina, de 42 años, a quien aseguraron dentro de la patrulla y la trasladaron a la comandancia de Policía, y recluida en una celda para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.