Se prepara René para eventos internacionales

0

Por ahora el ciclista hermosillenses, quien cuanta con carnet continental, verá acción con su equipo Skyline en la carrera “Valley On The Sun”, en Phoenix, Arizona

El ciclista sonorense René Corella, quien es uno de los cuatro pedalistas mexicanos que poseen el carnet continental, asegura estar impaciente por presentarse el 2022 con su equipo, el Skyline de Filadelfia, Estados Unidos.

Corella Bran actualmente se encuentra en su natal Hermosillo, Sonora, en donde mantiene entrenamientos de cara al arranque de temporada a desarrollarse el mes entrante en la carrera “Valley On The Sun” en Phoenix, Arizona.

“La primera competencia es entre el 18 y 20 de febrero en Phoenix, y ahí permaneceremos (en Estados Unidos) hasta mayo, posteriormente iremos a una gira en Italia por espacio de un mes, y luego regresaremos a México para participar en el Campeonato Nacional a finales de junio”, comentó.

“Ya empieza el año y la temporada y entre mis retos está el de tener una buena campaña con el Skyline, además de ganar un podio en el Campeonato Nacional ya que otra meta es aparecer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (El Salvador 2023)”, comentó.

Para René Corella es su tercer equipo como ciclista profesional –tiene siete años con el gafete continental– después de pertenecer a las escuderías de Start Cycling (Bélgica) y al Jelly Belly (Estados Unidos).

“Me contactaron por mi currículum internacional que empecé en el 2016, la organización de Skyline buscaba un mexicano, pues ya tenían a integrantes de Estados Unidos y Canadá, en total somos 12 los ciclistas en el equipo”, dijo.

Mientras que, en el Campeonato Nacional de Ciclismo, aún con fecha y lugar por confirmar, el sonorense espera ver acción en las pruebas de persecución individual, persecución por equipos y en contrarreloj, para tratar de ingresar a la selección nacional azteca.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.